La Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural publica la resoluciones definitivas correspondientes a las siguientes líneas de ayuda de la convocatoria 2017:

3. Creación, ampliación y modernización de empresas innovadoras que hagan uso de otras oportunidades locales, que sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente (Economía verde: bioeconomía y economía circular).

5. Creación, rehabilitación y acondicionamiento de viviendas tradicionales, edificios singulares de especial valor arquitectónico y conjuntos constructivos relacionados con actividades productivas para su adecuación como uso turístico.

10. Rehabilitación y acondicionamiento de elementos del patrimonio cultural (arqueológico, histórico, arquitectónico, etc.) para su posterior integración en itinerarios, equipamientos y servicios de uso cultural e interpretación del patrimonio.

16. “Geoparque Abierto”. Programa de Interpretación del Geoparque de Granada.

19. Apoyo a proyectos piloto del ciclo integral del agua.

20. Creación, mejora o ampliación de servicios básicos para la población rural.

Las ayudas otorgadas están cofinanciadas en un 90% por el Fondo Europeo Agricola de Desarrollo Rural (FEADER) y en un 10% por la Junta de Andalucía.

Más información en:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-granada.html

Pin It on Pinterest