Hoy se va han publicado las Propuestas Provisionales correspondientes a las líneas 01, 02, 04, 05 y 07 de la convocatoria 2018 en la página web de CAGPDS (Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible).

La documentación completa está en el siguiente enlace:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-granada-04.html

Recordamos que el plazo de trámite de audiencia comenzará el viernes 17 de enero y estará abierto 10 días hábiles.

Recordamos la importancia de la presentación de la documentación preceptiva en este trámite a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efecto en la web de la CAGPDS, para que las personas promotoras puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR.

De forma resumida, las personas promotoras tendrán que seguir los siguientes pasos para aportar la documentación solicitada:

Deberán dirigirse a la URL: https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/procedimientos/detalle/16315/seguimiento.html, donde en la parte de abajo de la página visualizarán «Accede para aportar documentos a tu trámite», debe pinchar ahí, se abrirá web con enlace a los trámites disponibles para esta convocatoria 2018, debe pinchar en «Anexo III Alegaciones Submedida 19.2 2018«.

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Para cualquier duda, se pueden dirigir a las oficinas del Grupo de Desarrollo Rural.

Avenida de Buenos Aires. Antigua Azucarera s/n. Guadix.

Pin It on Pinterest