El Informe trimestral de coyuntura laboral ELABORADO POR EL GRUPO DE DESARROLLO RURAL DE GUADIX tiene como objetivo dar a conocer, de forma actualizada, la situación y evolución del desempleo en la #ComarcadeGuadix.

 
Para ello utiliza como fuente principal el Observatorio Argos de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, única fuente disponible actualmente con la que se puede tener acceso a la información de carácter municipal a partir de datos actualizados trimestralmente.
 
El presente informe corresponde a la elaboración de la información comarcal a partir de los datos del Informe Local Trimestral del Observatorio Argos para el mes de MARZO de 2023.


IMPORTANTE: La consulta de datos al Observatorio ARGOS en base a la cual se ha elaborado el presente informe ha sido realizada en el mes de ABRIL de 2023. Son ajenos al GDR de Guadix los posibles errores o cambios de la información, a partir de dicha fecha, producidos en la página web del Observatorio Argos.

Pin It on Pinterest