El Geoparque de Granada, junto a los Grupos de Desarrollo Rural del territorio y la Asociación de Ecoturismo en España, abren un nuevo proceso de adhesión de empresas turísticas al Club de Ecoturismo en España, y su acreditación como «empresas colaboradoras» del Geoparque, con financiación de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada.

Si eres propietario/a de una empresa turística –alojamientos, empresas de actividades guiadas en la naturaleza, agencias de viaje, restaurantes, tiendas de productos locales, artesanos y productores agroalimentarios con servicio de visitas, etc.–, y consideras que tu organización cumple los requisitos idóneos, inscríbete antes del 19 de mayo en el siguiente enlace: https://forms.gle/oqmEzwvNkLakx7Y79

¿Qué requisitos son necesarios? ¿Tienes dudas? Escribe a anabel.bolivar@soyecoturista.com

Trabajamos por la configuración de un producto turístico que cuente con diversidad de servicios, conciencia medioambiental  y esté compuesto por las empresas más comprometidas con la conservación y el desarrollo local. Así que te invitamos a participar.

La jornada tendrá lugar el lunes, 22 de mayo de 2023 en las instalaciones del GDR Altiplano de Granada. C/Maestro Alonso s/n 2ª Planta (Edif. Razalof). Baza.

Programa_Presentacion Club_GeoparqueGranada_mayo2023

 

Pin It on Pinterest