La Junta Directiva del GDR de Guadix, reunida en el día de hoy, ha aprobado la propuesta provisional de resolución para la LINEA 3 de ayudas, que se enfoca en la dotación y mejora de infraestructuras y equipamientos para la mejora de la calidad de vida, el desarrollo socioeconómico, la conservación y protección del patrimonio rural, así como la lucha contra el cambio climático, en el marco de la Convocatoria 2022 del GDR de Guadix.

En total, se han recibido 25 solicitudes de ayuda por parte de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro en nuestro territorio., para las que contamos con una dotación financiera disponible de 326.540,53€. Esto nos permitirá avanzar en proyectos que contribuirán significativamente al crecimiento y desarrollo sostenible de la Comarca de Guadix.

La propuesta ha sido remitida para su publicación a la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Pin It on Pinterest